carrieblog

16 julio 2008

Una y otra vez…

Filed under: Cosas de las cosas — by carrieblog @ 13:40
Tags:

Hola gente,

Carrieblog vuelve como el guadiana, voy vengo, vuelvo a dejarlo… se que soy un desastre, pero bueno el cuerpo ahora mismo me pide blog, supongo que, debido a mi próximo cambio de status.

Parece que ya se ve la luz al final del diodo tunnel y q pronto terminaré teleco (por fin!!)

Sigo trabajando en ENTRESISTEMAS, me queda tan sólo acsoII y estoy redactando de una puta puñetera vez el proyecto, a ver si me libro de una vez de las señales biomédicas.

Como veis estoy atareada, y como en las épocas de exámenes OCIOSA PERDIDA! con lo cual he decidido resucitar mi blog, pero sin perder el tiempo con el diseño, que las últimas 3 veces me tiré semana y media diseñándolo y esta vez paso.

PD: Se que al ver el titulo del post algunos habeis pensado en Rap vs Bébe😉

5 comentarios »

  1. Pues te leeremos por aquí.🙂

    (Y actualizaré el link en mi blog, claro está)

    Comentario por Nacho — 17 julio 2008 @ 12:59 |Responder

  2. pues te iremos leyendo, de vez en cuando…

    Comentario por Dr. House — 18 julio 2008 @ 11:25 |Responder

  3. Eso espero😛

    Comentario por carrieblog — 21 julio 2008 @ 13:35 |Responder

  4. PD: Se que al ver el titulo del post algunos habeis pensado en Rap vs Bébe😉

    No hasta que lo dijiste ¬¬

    Hola de nuevo😀

    Comentario por jac.nto — 21 julio 2008 @ 19:51 |Responder

  5. A ver si yo ahora te vuelvo a leer, que agosto espero que sea un mes relajadito…

    Bienvenida de nuevo!

    Comentario por mageles — 6 agosto 2008 @ 10:34 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

