carrieblog

17 julio 2008

Tu Kung-fu no es bueno…

Filed under: Cosas de las cosas — by carrieblog @ 12:17

Tengo esta frase calada en mi cabeza desde ayer, se la he oido mucho a cierto adicto al wow y cada vez creo que resume mejor la actualidad política nacional.

Debido a mi add-icción a escuchar la radio mientras trabajo y poner el telediario para desayunar y comer, escucho muuuchas tertulias al cabo del día. No me considero una persona bien informada, pero desde luego ahora mismo estoy más informada sobre la crisis de lo que quisiera.

Bueno a lo que ibamos, que no quiero hablar de política, simplemente de sus formas.

hola

Ayer vi con Ender la peli Kung-Fu Panda, típica dreamworks, todo bondad, creer en ti mismo… (eteceses de cosas q se ve que hay q inculcarles a los nanos) y lo que más me impresionó de la película fue que un tipo recibía palos por todos los lados sin siquiera fruncir el ceño, porque él se quiere convertir en algo mejor.

Y ese algo mejor son los que justamente le dan palos!!

La pelicula me dejó, además de con una sonrisa por los gags tontos, pensando que al fin y a la postre, en este país se raja a los que tienen en el palo, ya sean empresarios, politicos o lo que sea, con unas ciertas formas que quieren hacer ver siempre que el que tienes enfrente no hace nada bien. En un par de semanas no he oido NI UNA crítica constructiva. Y lo q tengo claro es que todos esos tertulianos querrían estar en posición de hacerlo igual de mal.

Todo el mundo ultimamente tiene buenas ideas hasta q está en posición de hacer algo y en ese momento ya no les parecen tan buenas😦

Y la sensación con la que me quedo es que todos los que ahora dicen “pero como se le ocurrió invertir… si se sabía lo q venía” pretenden que la economía del país se solucione dejando el dinero en los bancos cogiendo polvo sin reinvertir en las empresas por miedo a lo q pueda venir.

En fin… que me hago mayor y me empiezan a molestar ciertas tonterias.

Un saludo, Laura

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

