carrieblog

21 julio 2008

Rol en Quart (ReQ)

Filed under: Juegos — by carrieblog @ 11:35
Tags: ,

He pasado todo este fin de semana ocioseando en Rol en Quart.

Primero agradecer a esta gente que hagan unas jornadas así, en las q cada año disfruto más.

En esta ocasión además de participar en el torneo de Catán (en el que otra vez he quedado 5ª, a las puertas de la final) he participado en un webo de actividades, entre otras:

– Ape Scape (hacer el mono corriendo mientras trataban de cazarte con una red, demencial para alguien que no hace deporte como yo, casi echo los higadillos :S)

– Torneo de Piko PIko, fácil y divertido

– Torneo de Jungle Speed

– Vivo de Cash & Guns. Mi capo y mis brothers del barrio liquidamos a los suficientes como para defender nuestra zona🙂

– La hora F (hacer pruebas chorras mientras te chopan con una maguera)

Además he conocido gente genial con la que he jugado a unos 10 juegos de mesa distintos y todos nuevos!!

Algunos de ellos altamente recomendables con Metropolys al cual estuve jugando con un chico encantador y muy muy friki de los juegos de mesa que me recomendó otros, que ya he añadido a mi lista de juegos a comprar, véase, Arkadia, Agrícola, y Race for the galaxy.

Al agrícola estuve jugando allí ese mismo día y me gustó mucho, un juego completísimo y con varios niveles de dificultad. Y no, no es el Llauro-nova, no os hagais ilusiones.

Bueno, resumiendo, al año que viene me tienen allí otra vez y antes pienso pasarme por un par más de quedadas de juegos de rol, la de Jestas y una en paseo de la pechina en septiembre.

Sí, lo se, soy una adicta!!! Y Qué?🙂

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

