carrieblog

5 agosto 2008

Síndrome postvacacional

Filed under: Entresistemas,Trabajo — by carrieblog @ 9:31
Tags:

Aunque en mi semana de vacaciones haya estado de lo más estresadita en campus, la vuelta al cole ayer se me hizo muy dura.

Me sigue doliendo un poco la muñeca y pasar 8 horas frente al portatil como que no ayuda, pero desde luego lo peor es que me aburro!!!

Dejé cerrados mis proyectos antes de irme de vacaciones y ahora no tengo casi faena, y odio odio odio odio, estar parada😦

Lector Datamatrix

Lector Datamatrix

Al menos hoy la cosa mejora, parece q como estoy desfaená mi jefe ha decidido llevarme a planta de producción a Pilkington a instalar lo que programé antes de las vacas. Un sistema de lectura de códigos datamatrix que hoy comprobaré si va. (miedito)

Ayer me llevó de compras cual pritiguoman y ya tengo, botas de punta de acero, gafas de seguridad, chaleco naranja y hasta un casco blanco!! Voy a ser la sensación! Antes muerta q sencilla xD

Ya os contaré que tal ha ido😛

2 comentarios »

  1. Jejeje… Cual Pritiguoman a comprar botas de punta de acero y gafas de seguridad…

    ¡Qué grande!

    Comentario por Nacho — 5 agosto 2008 @ 9:41 |Responder

  2. Tienes que poner una foto con tus nuevas galas!!!! Digno de ver😛

    Espero que funcionase lo que habías preparado😉

    Un beso y a ver si a partir de ahora vuelvo a leer tu blog!

    Comentario por mageles — 6 agosto 2008 @ 10:27 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

