carrieblog

8 agosto 2008

8 del 8 del 2008

Filed under: Cosas de las cosas — by carrieblog @ 9:25

FECHA MÁGICA… seguro😛

Estamos de Enhorabuena. Por lo pronto el LHC no ha hecho que se pliegue el universo y nos convirtieramos en una supernova o un bujero negro así que el día empieza bien.

Mi horoscopo dice:

Hoy los cambios serán en traslados, viajes cortos, comunicación. También con hermanos y vecinos, gente del entorno cercano. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.

Me encantaría saber como saben que ahora a las 10h me voy con mi jefe a una fábrica a comprobar las comunicaciones de un lector datamatrix ¬¬

Y qué leches es eso de que el karma me va a hacer tomar decisiones personales?

Si algo hemos aprendido de “Me llamo Earl” es que el karma es superior a nosotros, nosotros no decidimos, él viene y nos da una patada en el culo… no entiendo ni entenderé nunca la horoscopología.

Además, no necesito que me predigan nada, hoy mi dia va a ser limpiar la casa (que falta le hace :S) y ver las olimpiadas.

Que si quiera conjuntar ambas cosas siempre podría ponerme estas zapatillas y hacer los 3 metros-pasillo🙂 pero no se yo… porque conociendo mi habilidad seguro q me doy con los pomos de las puertas al pasar y termino con los brazos morados.

Cambiando de tercio, este lunes empiezo las vacaciones (otra vez). Una semanita para estudiar la asignatura que me queda y proyectar a saco de una puta vez.

A ver si cuando llegue septiembre he avanzado lo suficiente como para rendir a mimateo a mis zapatillas de limpiar pies😉

Ah y por cierto, empiezo a trabajar contratada en la empresa que estoy haciendo las prácticas el dia 25 de agosto. Ya tengo curro!! yuhu!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

