carrieblog

8 agosto 2008

Problemas de seguridad Laboral

Filed under: Entresistemas,Trabajo — by carrieblog @ 10:20
Tags:

Llevo toda la semana trabajando mano a mano con mi jefe, en una puesta en marcha en una fábrica de lunetas para ford alojada aquí en Puerto Sagunto.

Mis Gafas de Seguridad

Mis Gafas de Seguridad

Las medidas de seguridad necesarias en planta son botas de punta de acero (como en todos sitios) y gafas de seguridad por si saltara alguna esquirla de vidrio. Lo cual teniendo en cuenta que la fabrica está parada por mantenimiento y que no he visto un vidrio ni de lejos, es dificil.

Así que a mi modo de ver las gafas son para protegerme por si se salta una tecla de portatil y me da en un ojo u similar.

El caso es que como en todos los trabajos se almuerza, antes de irnos a planta nos bajamos al bar a almorzar, y yo, la mar de mona con mis gafas puestas en el pelo cual playera madrileña…

Mi jefe: Hombre ponte las gafas no te vaya a saltar café en ojo!! (Risas de mis compis)

carrie: Si claro, tendría q pedir un plus de peligrosidad por bajar a almorzar xD

Al momento nos traen, los bocatas y quintos a ellos, y mi café y mi tostada con aceite y sal.

Cual es mi desgracia cuando le pego un bocao a la tostada y me salta una miga crujiente al ojo!!

Si me hubierais visto correr al baño a quitarme la lentilla😦

No fue nada, pero se traen un cachondeo conmigo…

Moraleja: Hoy me pongo las gafas para comer que el mundo de la seguridad laboral en el almuerzo es super super importante

3 comentarios »

  1. xDDDDDDDDDDDD
    Tiene que haber sido digno de ver!!!

    Cuidate mucho!!!

    Comentario por mageles — 8 agosto 2008 @ 10:26 |Responder

  2. Me recuerda al capítulo de IT Crowd en el que Moss pela las mandarinas con un casco de soldador…

    Comentario por akae — 8 agosto 2008 @ 11:30 |Responder

  3. Dios q bajo he caido si me comparan con las paranoias de moss :S

    Comentario por carrieblog — 12 agosto 2008 @ 17:57 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

