carrieblog

12 agosto 2008

Habemus Gatita

Filed under: Conselleria de grandes Eventos,Vega — by carrieblog @ 17:43
Mi gatita Vega

Mi gatita Vega

Mi sueño de siempre se ha hecho realidad, llevo desde los 5 años pidiendo que me compren un gato y el odio irracional de mi madre respecto a los mininos lo ha hecho siempre imposible. Y por fin…

¡¡AYER ENDER ME REGALÓ UNA GATITA!!

No podeis imaginar lo contenta q estoy😛

Le hemos puesto Vega, que es el nombre que mi iaio quería ponerme cuando nací y además una estrella bastante importante. Si le preguntais a Ender os dirá que es más bien por ESTE ¬¬

7 comentarios »

  1. tiene pintas de maligna, pero es normal…

    Comentario por akae — 12 agosto 2008 @ 18:08 |Responder

  2. Empiezo a pensar que HABEMUS MARMOTA.
    Sólo sabe hacer el mal (correr, pelearse con un bujero q tengo en la pared, gana el bujero, saltar, revolcarse, volver a saltar… ) y luego se tira el resto del rato cual marmotilla en su cuna!! Será pendón!
    Parece que esté durmiendo la resaca de adrenalina ¬¬

    Comentario por carrieblog — 12 agosto 2008 @ 19:21 |Responder

  3. Como molaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Cuanta envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Comentario por Egon.Net — 12 agosto 2008 @ 20:24 |Responder

  4. Enhorabuena a los premiados, aunque en realidad el Vega de aqui fue un cambio de nombres que hicieron las americanos con el SF2 Japones. Siendo el Vega original este:

    http://en.wikipedia.org/wiki/M._Bison

    Comentario por Isaac Hernández — 12 agosto 2008 @ 20:35 |Responder

  5. Es genial!!!!!!!!

    Enhorabuena, se que te hacía muchisima ilusión. Me alegro mucho, y espero conocerla pronto😉

    Comentario por mageles — 13 agosto 2008 @ 8:15 |Responder

  6. Yo sigo pensando que Final Cut es un buen nombre para la gata. Final minina, ven con mamá…no me digais que no suena bien

    Comentario por María — 13 agosto 2008 @ 17:09 |Responder

  7. Qué pasada!! Hazle muchas fotos que luego crecen y se te cae la baba ver las fotos que le hiciste de peke. A mí me pasa con mi gato ahora que es una bola peluda de 5kg xDD. Pero eso sí, como tienen esas manos sin dedos tan torpes, siguen siendo monos aunque crezcan😀. Y limpios… los gatos son geniales para un piso. Y menudo regalazo por parte de Ender!

    Comentario por kuasar — 26 agosto 2008 @ 0:23 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

