carrieblog

18 agosto 2008

Olympic Games

Filed under: Cosas de las cosas,Entresistemas,Trabajo — by carrieblog @ 9:35

Hoy he vuelto de las vacaciones, y sí tengo el síndrome post-vacacional, o es eso o un constipado… porque no dejo de moquear y estornudar😦

Pero bueno, no es grave, mi curro dentro de lo que cabe es divertido y aquí ando, con mi lector de códigos datamatrix, y la rutina que lo gestiona.

Natación sincronizada

Lo que pasa es que echo de menos las olimpiadas!!!

Me he pasado una semana entera “haciendo” deporte, y creo q tengo una especie de bigorexia de sofá. Ahora mismo estan con la natación sincronizada y lo estoy oyendo por la radio… y como que no es lo mismo. snif :_(

4 comentarios »

  1. Estoy igual…
    Y con lo que me gusta a mi la natación sincronizada, tendré que ver luego los videos o algo😦

    Comentario por mageles — 18 agosto 2008 @ 10:09 |Responder

  2. Que buena la foto del cerdo nadando…
    🙂

    Comentario por Nacho — 18 agosto 2008 @ 13:56 |Responder

  3. Atleta!!! No es un cerdo, es una nadadora de sincronizada como pone en el pie de foto🙂

    Comentario por carrie — 18 agosto 2008 @ 14:08 |Responder

  4. Yo creo que son waterpolistas. Uno lleva un gorro rojo (el portero) y el resto azules. Y además se les ve bien cachas…

    Comentario por María — 18 agosto 2008 @ 18:50 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

