carrieblog

8 septiembre 2008

26 añazos

Filed under: Cosas de las cosas — by carrieblog @ 12:32

Hola chicos,

me hago mayor… hoy es mi cumpleaños.

Y se que me hago mayor porque estoy hecha una maruja, como voy a la compra a menudo y vuelvo cargada, estaba hasta las narices me he pedido para el cumple, cual carta a los reyes magos, un carro de la compra lo menos marujil posible.

La mujer de mi padre tiene uno muy chulo y se lo encargué a ella.

El resultado es un carro que de diseño esta genial pero el color lo han elegido mis hermanas y es LILA!! XDDDD

Mi carro es el morado

Mi carro es el morado

La verdad es q me mola para que negarlo🙂

8 comentarios »

  1. Felicidades guapísima🙂

    Comentario por Ender3 — 8 septiembre 2008 @ 12:39 |Responder

  2. Muchas felicidades…por el cumpleaños y por el carro molón

    Comentario por María — 8 septiembre 2008 @ 12:46 |Responder

  3. Felicidades abuelita!!!😀

    El carro es muy mono, tus hermanas son igual de cursis que tú. Me encanta!

    Nos vemos pronto. Muchos besos!

    Comentario por mageles — 8 septiembre 2008 @ 12:46 |Responder

  4. felicidades! Habrá que regalarte unas “pegatinas de velocidad” para tu carro de la compra… por cierto, yo tengo el verde, y lo uso bastante ¬¬

    Comentario por akae — 8 septiembre 2008 @ 13:46 |Responder

  5. akae lo tiene todo!!!!!!!!! desde su disparador de aire me conquistó.

    felicidades malignas!!!!!!!!!!

    Comentario por vierito5 — 8 septiembre 2008 @ 15:44 |Responder

  6. Felicidades!

    ¿Tu carro tiene estampado el “Product of Spain”? Quiero verlo.

    Comentario por kO2 — 8 septiembre 2008 @ 18:34 |Responder

  7. Meow!

    Comentario por mazcunan — 8 septiembre 2008 @ 21:42 |Responder

  8. Diosss, otro teleco más en el mundo!!! Pero porque???????

    Comentario por Lore — 15 septiembre 2008 @ 11:39 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

