carrieblog

9 septiembre 2008

Las palabras más felices nunca llegadas a mi correo

Filed under: Trabajo — by carrieblog @ 12:46

ACSO2, nota final 5.00 (Ex_Shell  –  , Ex_PVM  –  , Ex_T+P 5.10 , Nota_Prácticas 4.00 )

He aprobado mi última asignatura de la carrera, sólo falta leer el proyecto y terminar teleco. Salir de allí y olvidar esas paredes.

Eso sí, olvidar no olvidaré nunca la calidad humana de la gente que he llegado a conocer.

No pienso volver a hacer un exámen allí pero no me pienso despegar mucho de lo que para mi es Teleco. Vosotros. Gracias por esas tardes de estudio codo con codo, y las frases de siempre “uy pero si *asignatura jodida* es fácil” y “Que Dios reparta suerte porque como reparta justicia…”

Un beso a todos mis telecos

8 comentarios »

  1. Mi más sincera enhorabuena😀

    Es una noticia realmente genial, te lo merecías!! Ahora a terminar el proyecto y se acabó Teleco.

    Pero como dices, hay cosas de Teleco que merecen la pena y hay que conservarlas😉

    Tengo ganas de celebrarlo!!

    Comentario por mageles — 9 septiembre 2008 @ 12:59 |Responder

  2. ¡Enhorabuena! Disfruta esa sensación única, no todos los días se acaba la carrera

    Comentario por María — 9 septiembre 2008 @ 13:04 |Responder

  3. enhorabuena wapísima!!

    Comentario por vierito5 — 9 septiembre 2008 @ 18:53 |Responder

  4. 😀

    Enhorabuena! Pronto podrás llenar tu carro lila con apuntes y llevarlos a reciclaje!

    Por cierto… me mola el carro ^_^

    Comentario por Paticas — 9 septiembre 2008 @ 23:22 |Responder

  5. Felicidades!!!🙂

    Gracias por la parte de beso que me toca!🙂

    Comentario por Nacho — 10 septiembre 2008 @ 2:49 |Responder

  6. Desde la distancia(Y a veces la cercanía)he vivido toda tu carrera. A cada cerdo le llega…digoo Enhorabuena. Lo mereces. Un beso

    Comentario por Gulus — 10 septiembre 2008 @ 14:55 |Responder

  7. ¡¡Enhorabuena!! Avisa de cuando lees, a ver si me puedo escapar!

    Comentario por Keisten — 10 septiembre 2008 @ 23:02 |Responder

  8. ¡¡Enhorabuena!!🙂

    Comentario por alegría — 25 septiembre 2008 @ 17:25 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

