carrieblog

15 septiembre 2008

Mal trago

Filed under: Vega — by carrieblog @ 10:14

El sábado cuando llegué a casa a las 12 de la noche mi gatita no estaba en casa.

Se ve que me dejé una ventana abierta.

Había desaparecido saltando por ella.

Me puse a buscarla por la calle.

Momentos de pánico.

Media hora más tarde un vecino de la finca de enfrente:
“eh tú!!, no buscaras un gato gris?, Lo tengo yo”

Resultado, un susto gordísimo y un poco de sangre en el hocico.

Ella lleva dos días acojonada (empieza a mejorar) y yo cada vez q la miro me siento un poquito culpable. Menos mal q todo ha salido bien.

4 comentarios »

  1. Menudo susto!!!
    Menos mal que la has encontrado. Dale muchos mimitos, ya verás como se recupera pronto.

    Comentario por mageles — 15 septiembre 2008 @ 10:40 |Responder

  2. No te agobies. Es algo que puede pasar cuando se tiene mascota. Lo importante es que la encontraste pronto y bien.

    Comentario por María — 15 septiembre 2008 @ 11:20 |Responder

  3. Madre mia, Laura, lo de llegar a casa y asustarte.. creo que no es la primera vez que te pasa?🙂

    Comentario por Dr. House — 22 septiembre 2008 @ 14:55 |Responder

  4. Josean no vale! Que tu has vivido conmigo , no saques trapos sucios😛

    Comentario por carrieblog — 22 septiembre 2008 @ 15:00 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

