carrieblog

22 septiembre 2008

Reconversión Industrial

Filed under: Cosas de las cosas — by carrieblog @ 16:55

Hoy empiezo mi propia reconversión, es decir a ver si consigo reconvertir mi cuerpo a algo aceptable.

Llega un momento en el cual piensas “lo mismo si hago deporte mejora mi salud y deja de crecerme el culo” y en esas estamos. El traumatólogo después de mi operación de rodilla me dejó pocas opciones, correr que es de cobardes, hacer bici q es un asco o nadar… así que a hacer la sirenita!!!

Me he apuntado a un cursillo 3 días a la semana sobre las 7 de la tarde, me quitará tiempo a proyectar, pero vamos… que para que algo te quite tiempo primero tienes q estar haciendo algo y desde luego esa no soy yo respecto al proyecto mal que me pese😦

Ya os comentaré que tal van mis progresos respecto a la forma física, aunque no espero adelgazar porque siempre q nado me pongo tochisima y musculada

4 comentarios »

  1. Y qué ha sido del wiifit?

    Comentario por vierito5 — 22 septiembre 2008 @ 19:10 |Responder

  2. ¡¿como que nadar?! Apúntate a Body Pump y a Step y a Break Dance y a Capoeira y a pilates y conviértete en la Soraya que llevas dentro!

    Comentario por akae — 22 septiembre 2008 @ 19:51 |Responder

  3. “me pongo tochisima y musculada”

    Me das miedo…😉

    Comentario por Nacho — 23 septiembre 2008 @ 3:54 |Responder

  4. @vai: Ender se llevó por error el disco del juego😦
    @akae: No llevo ninguna soraya dentro ¬¬ además ya hice body pump y se me pusieron unos brazos que no veas.
    @Nacho: Puede q te de miedo pero es la pura realidad, me musculo fácil, he salido a mi padre😦

    Comentario por carrieblog — 23 septiembre 2008 @ 8:49 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

