carrieblog

28 septiembre 2008

Despedida

Filed under: Conselleria de grandes Eventos,Cosas de las cosas — by carrieblog @ 14:41

Ayer fue un día agridulce. Mi niña se casa, y fuimos de despedida.

Las cosas no son como eran a los 15 (menos mal) pero en cierta manera echo de menos aquella inocencia alcoholica los fines de semana😛

Bueno, recogimos a Raquel en su casa, la llevamos al bar y allí mismo la disfrazamos de diablesa suprema.

El traje estaba super currado, llevaba hasta rabo y tridente!

Cenamos en un sitio en el Puerto y después de los postres llegó RUBÉN. El boy causó sensación… a mi me inquietó el momento de desnudo integral con la bandera confederada de los estados unidos tapando cacho. ¿Por qué esa bandera?😦

Luego pillamos el bus y Laura y yo nuestros bibes de alcohol y nos fuimos a Cuomo (antigua sala República) la música un asco pero q se podía esperar…

En fin, me divertí mucho, lo único realmente jodido de la noche es q mi bibe o el de Laura estaba mal cerrado y me mojó todo el bolso de vodka.

Resultado dos móviles empapados en alcohol y yo hoy sin  resaca, pero afónica e incomunicada.😦

3 comentarios »

  1. pero hoy en día quedarse sin móvil no es casi una bendición??

    Comentario por vierito5 — 28 septiembre 2008 @ 16:52 |Responder

  2. “con la bandera confederada de los estados unidos tapando cacho. ¿Por qué esa bandera?”

    ¿La “X” marca el lugar?

    Comentario por jac.nto — 28 septiembre 2008 @ 16:55 |Responder

  3. Golfa, que eres una golfa, mira que beber alcohol en un biberón….

    Me alegro de que te lo pasaras así de bien, y lo siento mucho por tu móvil. Es el rosa? Lo que le debo yo a ese teléfono!

    Comentario por mageles — 29 septiembre 2008 @ 9:43 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

