carrieblog

6 octubre 2008

Semana de Vacaciones para Proyectar(I)

Filed under: Trabajo — by carrieblog @ 19:18

Sí señores, por fin he decidido que o me cogía unos días o esto no lo redacto ni a tiros.

Resultado del día de hoy:

  • Recordatorio de cosas que ni siquiera sabía que sabía porque las vi en octubre de hace 2 AÑOS!
  • Pequeño esquema de por donde ir para no volverme loca
  • Intento de redacción del apartado de “Antecedentes” con su consecuente aburrimiento y pesismismo sobre cuanto voy a conseguir hacer esta semana.

La verdad es q estoy un poco agobiada, mi proyecto hace dos años me gustaba, ahora… ahora me dedico a otras cosas. Me atrae más aprender a programar esto que saber explicar que cojones es el triangulo de Heinhoven.

2 comentarios »

  1. Mucho ánimo!! Redactar es un coñazo, y más cuando hace tanto tiempo que llevas el proyecto en marcha.
    Pero piensa que es el último paso, aguanta por muy aburrido que sea y quitatelo de encima ya, para poder aprender a programar esa cosa que has puesto ahi arriba y otro millón de cosas más😉

    Ánimo!!

    Comentario por mageles — 7 octubre 2008 @ 10:04 |Responder

  2. Esa cosa es un robot industrial ABB

    Comentario por carrieblog — 7 octubre 2008 @ 10:05 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

