carrieblog

6 octubre 2008

Yo la llevo…

Filed under: Cosas de las cosas — by carrieblog @ 14:59
Hola gente, se ve que Akae, ha decidido hacerme un “tu la llevas!” con esto, y me toca contestar🙂

  • Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
  • Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
  • Poner las reglas en el blog.
  • Elegir seis personas para continuar el desafío.
  • Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.
Voy a poner las 6 cosas que me hacen feliz porque sí, pero paso de continuar la cadena, que no quiero involucrar a más gente en esto. Lo siento akae, una maldición gitana caerá sobre nosotros y se nos instalará el vista en el portatil😦
Vega en el único momento q es buena

Vega en el único momento q es buena

  1. Me siento genial cuando recibo una llamada de mi chico, porque si
  2. Que mi gatita Vega se duerma en mi regazo.
  3. Sonrio cuando una amiga/o me llama para tomar una café y no es porque tiene un problema
  4. Jugar a cualquier juego, ya sea tablero o cartas
  5. Cuando mi mami me da un abrazo de los suyos
  6. o cuando mi mami hace “fidewá”

Supongo q ya está, así que ya sabeis llamadme para tomar un café y luego jugar a algo y seré la mujer más feliz del mundo aunque con mala conciencia por no estar proyectando😛

2 comentarios »

  1. yuhu! Te imaginas estar jugando a Jungle Speed mientras comes fidewá con tu madre abrazada y con Vega en el regazo y entonces te suenan los dos móviles a la vez y …. y …. y ….
    Bueno, que eso, que gracias por seguir con la “peste” ésta… y que me alegro de que no se la pases a nadie más, porque así hay menos posibilidades de que me vuelva a caer a mí.

    Comentario por akae — 6 octubre 2008 @ 17:23 |Responder

  2. Ring ring!!

    Comentario por Ender3 — 7 octubre 2008 @ 4:33 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

