carrieblog

4 diciembre 2008

Sopa

Filed under: Cosas de las cosas — by carrieblog @ 16:00

Definitivamente pongo un circo y me crecen los enanos. Hace dos semanas se me jodió el horno, la semana pasada rajé una rueda del focus y hoy… chan! chan! Le tocaba al microwave!

Ha palmao, que se le va a hacer, larga vida a las ondas herzianas.

Mi economía no gana para sustos. Pero bueno, a lo que iba, como muchos sabeis estoy visitando a un dietista que me enseñe a dominar mis mollas que ya se estaban revelando demasiado. De momento va genial, he adelgazado un poquito y como muy muy saludable🙂

El caso es q hoy tocaba sopa y como tengo 1hora sólo para ir a casa, hacer la comida , comérmela y volver al curro, pues he tenido a aderezarla con pingüinos para enfriarla un poco y que me diera tiempo.

Ingredientes:

  • Caldo de pescado
  • Fideos gordos
  • 2 gambitas
  • 1/4 de cebolla
  • pimenton y cayena

Resultado:

sopa

¿Esto sería sopa GNU o para eso le tengo q añadir carne de ñu? ¿Alguien sabe si en mercadona hay?

3 comentarios »

  1. Tenemos una cubitera igual!!!

    No sabía que habías tenido tantas complicaciones ultimamente… Espero que vaya todo a mejor guapa🙂

    Comentario por mageles — 4 diciembre 2008 @ 18:23 |Responder

  2. Ánimo carrie!

    Comentario por vierito5 — 5 diciembre 2008 @ 3:31 |Responder

  3. ¿Nadie dice nada de lo de la sopa GNU?O_o

    Comentario por Nacho — 9 diciembre 2008 @ 6:14 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

