carrieblog

12 diciembre 2008

EntreNavidades

Filed under: Entresistemas — by carrieblog @ 15:58

Hoy ha llegado la navidad a ENCAMINA y con ella los carros de la compra de navidad, el concepto de cesta quedó en el pasado y la verdad es que me alegro porque hoy he venido andando a trabajar y hubiera sido un espectáculo llevarme una cesta.

cesta

El carro es práctico pero vamos a lo que vamos… LLEVA UN JAMÓN DENTRO🙂

Lástima estar a régimen, de momento los bombones y esas cosas se los he dado a mi iaia que le hacen más falta que a mi.

Esperemos que estas fiestas la dieta no se vea muy afectada, que ahora que estamos haciendo progresos lo de dar pasitos para atrás no son formas.

En fin, voy a seguir currando que he de ganarme el pan y los turrones😛

3 comentarios »

  1. Guau enhorabuena!!!
    si necesitas ayuda para zamparte los turrones avisa😉

    Comentario por mageles — 15 diciembre 2008 @ 10:56 |Responder

  2. Éste llevaría iría lleno pero tu otro carro me gusta más

    Comentario por María — 15 diciembre 2008 @ 19:06 |Responder

  3. Este carro se lo daré a mi iaio para que vaya a comprar, mi carro es lila!

    Comentario por carrieblog — 16 diciembre 2008 @ 20:59 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

