carrieblog

23 diciembre 2008

I wish you a merry mocos

Filed under: Cosas de las cosas — by carrieblog @ 21:09

Sí, soy idiota. Han llegado las navidades y me he constipado.

Llevo un trancazo importante, me duele tooooooooooooodo, pero más que nada lo que estoy es aburrida como una mona.

Esta mañana me he visto 4 capitulos de The legend of the seeker (sobre la q ya os hablaré otro día) y luego he puesto Orgullo y prejuicio que no la había visto. La alegría de la huerta vamos…

Esta tarde he decidido que lo mejor era dormir, así que son las 20:00 y me acabo de levantar.

Me da rabia, el día 23 suelee ser un día de compras navideñas y salir a dar una vuelta o algo, esto sólo empeora las esperanzas q tengo sobre estas navidades, que sinceramente prometen ser un asquito.

Un beso a todos y pensad cuando salgais de compras y esteis hasta los webos de todo el mundo que podría ser peor, podriais estar en casa con un rollo de papel del water porque se te han terminado los kleenex.

2 comentarios »

  1. Cuidate y ponte güena pronto!!
    Un beso.

    Comentario por mageles — 23 diciembre 2008 @ 21:28 |Responder

  2. ¡Merry mocos para ti también! Ánimo, un par de frenadoles y se acabó la congestión. Un beso

    Comentario por María — 24 diciembre 2008 @ 14:54 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

