carrieblog

19 enero 2009

Descableando

Filed under: Trabajo — by carrieblog @ 12:53
Se que hace mucho que no posteo, demasiado curro en el trabajo, pero esta conversación anónima con Camacho merece un post.
me:estoy descableando unos aparatejos
Pablo: descablea descablea
me: perrea perrea
Pablo: y el descableo sebaila asi
1
la llave allen
2
el stornillador
3 la vueltecica
4
el gran tiron
ya
me: .lo voy a poner en mi blog
xD
citandote
Pablo: ooough
no quiero pasar a la eternidad con eso
me: 2 palabras
tanga rosa

7 comentarios »

  1. Bwahahahahahahha xDDDDDD

    Comentario por Gololo — 20 enero 2009 @ 10:17 |Responder

  2. Mujer, muy anónima no ha quedado la conversación…

    Comentario por María — 20 enero 2009 @ 11:32 |Responder

  3. na…. si casi nadie se da cuanta que habla de Camacho…

    Comentario por Ender3 — 21 enero 2009 @ 1:45 |Responder

  4. shhhhh que es anónimo!!

    Comentario por carrieblog — 21 enero 2009 @ 9:39 |Responder

  5. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pero que grandes que sois los dos!! Se os echa de menos😉

    Comentario por mageles — 23 enero 2009 @ 0:22 |Responder

  6. No deberíamos hacer un “internet meme” de ésos?
    Lo empezamos a publicar en todos los blogs que podamos, lo enviamos por email, junto con una amenaza de que si no se reenvía cerrará hotmail…

    Comentario por gololo — 29 enero 2009 @ 11:56 |Responder

  7. Por favor, escribe algo más en el blog, aunque solo sea por que la última entrada no tenga nada que ver con el chiquilicuatre …

    Comentario por akae — 15 julio 2009 @ 20:07 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

