carrieblog

18 agosto 2009

Viaje relámpago

Filed under: Viajes — by carrieblog @ 16:16

Después de disfrutar hoy de una maravilloso y placentero masaje completo que me ha dejado extasiada esta tarde me voy con Ender un par de días a Altea a ver a sus padres y disfrutar de la P&P  (playa y piscina claramente xD )

Como veis estoy super mega osea estresada con el PFC, tanto que no me deja vivir😛

Ahora en serio, llevo el proyecto genial y espero poder leer la primera semana de septiembre, estoy revisando algunas partes de la memoria y otras estan ya terminadas, tengo muchisisisimas ganas de terminar de una vez y eso se está notando en el trabajo diario así que sí, me voy de piscina, pero con el tatil a cuestas para escribir a ratos no os creais.

Además también me llevo la cámara, a ver si hago alguna foto de Altea que es un pueblo precioso, pero tal y como me salen ultimamente igual sólo os puedo enseñar algún que otro Photo-Fail😉

Nos vemos en breve

Besitos, carrie.

4 comentarios »

  1. Disfruta del viaje!!!

    En cuanto seas ingeniera noob os venís a celebrarlo!🙂

    Y si hace falta voy yo también y lo re-celebramos😄

    Comentario por Ernesto Jiménez — 18 agosto 2009 @ 21:05 |Responder

  2. Yo estuve en Altea hace ya unos años (y mira que la tengo al lado, pero solo he ido una vez). Es muy bonito y tranquilo.
    Disfruta de las vacaciones!

    Comentario por Sakura — 19 agosto 2009 @ 2:40 |Responder

  3. La primera semana de septiembre eh? Hum~ Te felicitaré desde Suiza! Mwahahahaha!

    Comentario por gololo — 19 agosto 2009 @ 7:28 |Responder

  4. Disfruta del viaje, que va a ser genial, y mucho ánimo con las últimas pinceladas del proyecto, dentro de nada ingeniera!!!

    Comentario por mageles — 19 agosto 2009 @ 8:39 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

