carrieblog

25 agosto 2009

Intentando proyectar

Filed under: Trabajo — by carrieblog @ 18:36

Hoy después de comer me he dicho a mi misma, “Venga laura hoy los antecedentes los repasas y los dejas terminados” así que me he puesto en el comedor y cuando me voy a sentar veo que mi silla del ordenador parece un gato en sí misma, así que he cogido el quita-pelos-de-gato y la he limpiado.

Voy a ponerme un café (todos sabeis que los grandes genios rendimos más con cafeína) y cuando vuelvo me encuentro a la muy peeeeerra reponiendo los pelos que yo había quitado ¬¬

La he echado y cada vez que me levanto ocurre esto:

Vega_proyectando

que está mona, pero es que no llega al teclado y la redacción del proyecto así no avanza😛

De todas formas al final Vega ha decidido que hoy no quiere dormir la siesta pero que va a elegir a otra victima más fácil que yo que soy la que le da de comer y se la está jugando.

Teclea si tienes huevos xD

Teclea si tienes huevos xD

Besos, carrie

6 comentarios »

  1. Lo mejor es ver a Ender encogido de terror ante la imparable Vega… xD

    Por cierto, con el primer incidente ya te he dicho que estabas procrastinando y lo has negado.. te atreves a negarlo ahora que hasta has escrito un post?!?!? ;D

    La próxima vez dale tranquilizantes al bicho xD

    Comentario por Ernesto Jiménez — 25 agosto 2009 @ 18:46 |Responder

  2. To procrastinate or no to procrastinate that’s the preguntilla

    Comentario por carrieblog — 25 agosto 2009 @ 19:08 |Responder

  3. Me voy hacia Barcelona… se me acaban las mini-vacaciones. No more medusas~ Así que mañana estaré delante del PC, pero esta vez currando, y no metiendo mp3 en el iPod

    Comentario por gololo — 25 agosto 2009 @ 20:10 |Responder

  4. Vega WINS!!!!!

    Comentario por Duki — 25 agosto 2009 @ 23:14 |Responder

  5. Vega siempre wins la muy cabrona

    Comentario por carrieblog — 25 agosto 2009 @ 23:16 |Responder

  6. Como se te ocurre quitar sus pelos de SU silla?? La culpa es tuya…

    Comentario por mageles — 26 agosto 2009 @ 12:42 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

