carrieblog

28 agosto 2009

Enemigos Públicos

Filed under: kino — by carrieblog @ 10:51

En nuestra tónica habitual de ir al cine los miércoles al 2×1 del MN4 Ender y yo vimos esta semana Enemigos Públicos.

Decir que teniamos esperanzas en la peli, buen reparto, buena temática… se quedó en eso.

Siempre está bien ver actuar a Christian Bale, que es un actor que me chifla (soy batman!) y qué decir de Johnny Deep, pero la película se queda en nada.

Falta argumento, vamos… que no pasa nada en toda la pelicula excepto las 3 cosas que te esperas.

A Marion Cotillard la hubiera matado, me parece que encaja de pena en el papel, y su mirada de rabia llorando me da risa.

Los gangsters parecen cliches sin alma ni historia y hay personajes que medio te presentan y no tienen relevancia alguna en la trama.

En resumen nos aburrimos bastante aunque no lo suficiente como para que me parezca un asco de película ya que los actores me gustan.

Eso sí, la ropa de época muy bonita que abrigos!!

No vayais a verla

Besos, carrie

3 comentarios »

  1. A mi tampoco me gustó, incluso GiJoe es mejor película y añado: Año uno, FAIL, American Gigolo, 4,75. Si no has visto UP, altamente recomendable

    Comentario por YJ — 2 septiembre 2009 @ 2:09 |Responder

  2. No hice la reseña de Gijoe pero claramente es mejor película que esta😛

    Comentario por carrieblog — 2 septiembre 2009 @ 12:56 |Responder

  3. Esta peli es la típica que me apetecía ver hasta que las críticas me la arruinaron…

    Comentario por baudo — 7 septiembre 2009 @ 17:42 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

