carrieblog

26 octubre 2009

Whatever Works

Filed under: kino — by carrieblog @ 13:06

Hacía mucho que no iba al cine un domingo por la tarde, pero tras la insistencia de Lorena y Paco anoche tuvimos una velada de cine + cena.

La película que elegimos ver fue  “Whatever Works” (Si la cosa funciona), la última película de Woody Allen. Fuimos a verla al UGC de campanar que la hacen en VOS. Gran elección desde luego, porque este tipo de películas pierden mucho en doblaje.

Si queréis obtener una opinión fiable sobre la película no sigáis leyendo, yo no soy fiable y me guio por instintos, pero sólo os diré que cualquier acomodador que se acercara por el pasillo podía oir las carcajadas sincronizadas de todo aquel que estuviera en nuestra sala. La película me encantó, sarcástica, mordaz…

Había momentos en el protagonista (Larry David) me recordaba a una especie de Sheldon (TBBT) que habla más pausado y entiende el sarcasmo y lo ha hecho su modo de vida.

Después de la película estuvimos extrayendo grandes frases de la película, porque hay muuuchas que no tienen desperdicio y no las reproduciré por no cargarme alguna de vuestras carcajadas, pero hacedme un favor, ir a verla. Entre tanta mierda que hay en cartelera esto es una ventana abierta por la que respirar.

Os dejo aquí el trailer

Resumiendo, ALTAMENTE RECOMENDABLE😀

4 comentarios »

  1. +1, Una película a la altura de las mejores de Woody Allen, desde “La maldición del escorpión de jade” todas las películas nuevas de Allen me han dejado bastante frio y con esta parece que haya vuelto a sus fueros.

    Comentario por Ender3 — 26 octubre 2009 @ 13:20 |Responder

  2. Con la del tenista prometían lo mismo y, sin ser una ponzoña, tampoco me dijo nada. Creo que ésta va a ser carne de emule y, si me complace, las próximas treinta o cuarenta de allen ya iré a verlas al cine…

    Comentario por akae — 1 noviembre 2009 @ 3:05 |Responder

  3. Nunca he visto una peli de Woody Allen… pero puede que empiece a hacer excepciones…

    Comentario por PiRRa — 5 noviembre 2009 @ 18:24 |Responder

  4. Esta pelicula se sale por todos los lados, es buenisima y como dices las frases son impresionantes.

    Yo ya tengo por tradicion ir al cine en mi cumple, el 6 de noviembre, a ver una de Allen que siempre las saca por esas fechas😀, scoop, match point… pero esta al final como en USA sacaron el dvd mientras estaba en el cine aqui me la vi en casita y en VO y buenisima.

    Comentario por Alejandro Herrero — 8 noviembre 2009 @ 21:30 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

