carrieblog

9 diciembre 2009

Por fin!

Filed under: Trabajo — by carrieblog @ 16:58

Parece que después de 6 largos meses en el paro he conseguido un trabajo, y la verdad es que la espera ha valido la pena.

Esta semana tengo que ir a concretar asuntos con la empresa pero os puedo adelantar que es exactamente lo que yo quería, una empresa de automatización que trabaje con Siemens, cerca de casa y con posibilidades de hacer cosas bastante interesantes en el sector industrial.

Familia Siemens

Estoy que me subo por las paredes de contenta!!

Ahora me alegro de no haber encontrado hace unos meses un trabajo de mierda programando mil horas por cuatro duros, porque no lo he pasado bien, sobretodo anímicamente, pero ha valido la pena porque ahora (espero) voy a hacer lo que quería.

Gracias a todos por el cariño que me habéis transmitido.

8 comentarios »

  1. Ya era hora de que te saliera algo bueno! Seremos vecinos de curro?

    Comentario por akae — 9 diciembre 2009 @ 17:28 |Responder

  2. Enhorabuena!

    Comentario por vierito5 — 9 diciembre 2009 @ 18:05 |Responder

  3. Felicidades guapa🙂 Me alegra que sea un trabajo de lo que tu querías, ahora a ver como te va😀

    Comentario por PiRRa — 9 diciembre 2009 @ 18:45 |Responder

  4. Ya te dije de viva voz lo muy mucho contento que estoy por ti😀
    Además, cuando te hagan jefa, podrás contratar a los amigos😛

    Comentario por gololo — 9 diciembre 2009 @ 19:33 |Responder

  5. Estoy super contenta, te merecías un curro como este después de la espera.

    ENHORABUENA! Ahora a disfrutar las (ahora sí) vacaciones y a empezar con fuerza😀

    Comentario por mageles — 9 diciembre 2009 @ 23:40 |Responder

  6. Enhorabuena!

    ¿Has empezado ya? La verdad es que merece la pena esperar si al final encuentras un trabajo al que vas a gusto a trabajar y disfrutas de tu tiempo allí, algo parecido me ha pasado a mí.

    Saludos y a disfrutar!

    Comentario por Inda — 10 diciembre 2009 @ 10:42 |Responder

  7. Gracias a todos por las felicitaciones.

    @Inda. Aun no he empezado, me han dicho que la segunda semana de enero.

    @Akae. Si tio! Cerca cerca de tu casa.

    Comentario por carrieblog — 10 diciembre 2009 @ 13:08 |Responder

  8. Menos mal que en el proceso de selección nadie vio ese magnifico post sobre Ganguros😛 Enhorabuena !

    Comentario por YJ — 23 diciembre 2009 @ 16:39 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

