carrieblog

10 enero 2010

Brand New Job

Filed under: Trabajo — by carrieblog @ 14:21

Como ya os avancé en el último post tengo trabajo, empecé el día 7. Así q llevo la friolera de dos días enteros en un estupendo horario europeo con el cual a las 5 me voy a mi casa y sigue siendo de día😀

Las impresiones iniciales son buenas, me han puesto a formarme en PCS 7, que me introduce en el mundo del control de procesos continuo. La empresa se dedica al sector alimentario que evidentemente es un proceso continuo y mi experiencia previa era en procesos discretos de automoción (llega pieza hago cosa a pieza, se va pieza… repeat until asco)

Ahora no! Las cosas estan ahi todo el rato!!

Me toca cambiar el chip de como veo los procesos y sobretodo aprender como se manejan cosas con las que no he trabajado nunca como válvula,s dosificadores, sondas de temperatura… Nuevos retos. ME ENCANTA!

Por lo demás, llevo dos días y mis compañeros del departamento de control no están en la oficina porque están de puesta en marcha así que estoy un poquito sola y hace muuuucho frio. Creo que me he constipado, pero París bien vale una misa, digoooo este trabajo bien vale unos mocos.

Besos, carrie

3 comentarios »

  1. Como me gusta verte tan contenta con tu nuevo curro😀

    Enhorabuena, te lo mereces!

    Comentario por mageles — 10 enero 2010 @ 17:51 |Responder

  2. Enhorabuena!

    A ver si pronto nos tomamos algo y nos cuentas todo… pero no te pongas a ver todo en forma de proceso, sólo ve al rubio o al moreno.

    Comentario por kO2 — 10 enero 2010 @ 23:38 |Responder

  3. ¡Eso, eso! Queremos todos los detalles, con pelos y señales.

    Comentario por María — 11 enero 2010 @ 18:11 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

