carrieblog

16 agosto 2009

Making make-up raritos

Filed under: Campuseras,Cosas de las cosas — by carrieblog @ 2:22

Hola gentucilla,

El día de hoy ha sido muy divertido, son las 2.00 AM y como quien dice acabo de llegar a casa.

Esta mañana gracias a cierto video que alguien mandó inocentemente se ha organizado una kdd rápida para hacer el canelo en casa de Athe y jugar a maquillarnos como en la época adolescente.

Yo hasta que he visto el video y debido a mi incultura japo no sabía lo que era un Ganguro, así que pensando inocentemente que tratábamos de emular a esos preciosos animales gaustralianos me he ido al chino a comprar pestañas postizas, unas flores hawaiianas (no habian y me he traido lo que he podido) y maquillaje de ese «del bueno». Además tal y como especifica el tutorial he añadido a mi compra unas pegatinas para los mofletes.

A las 20:00 me he dirigido a Castellón, recorriendo 55km para… sí amigos, maquillarme y echarme unas risas 😛

Athe y Adri (de las cuales no pondré fotos porque quiero preservar su identidad secreta como si de super heroinas en mallas se tratasen) me han recibido cargadas como yo de material, en total 14 pestañas postizas para tan sólo 6 ojos xD

A continuación hemos repasado el tutorial y revisado los ingredientes, se ha montado el set de grabación y… hemos empezado con la brocha gorda. Sólo diré que no se me permite hablar del proceso, pero aquí teneis el EPIC FAIL GANGURO XD

Al menos parezco feliz :P

Al menos parezco feliz 😛

Después de la toma de fotos y la pizza-cena se ha tenido que decidir…¿EMOS O PUTAS? La moneda ha caido del lado de los emos así que aquí me teneis

No ha hecho falta maquillaje blanco, soy así XDDD

No ha hecho falta maquillaje blanco, soy así XDDD

Ante todo, gracias a Athe por su casa, a adri por no matarme por maquillarla así y al peluquero fantasma por dejarme un flequillo Emo tan maravilloso. Me lo he pasado bomba, besitos 😉

15 comentarios »

  1. Laura, ¿estabas intentado superar tu disfraz de choni?? No lo intentes, no se puede.

    Comentarios por vierito5 — 16 agosto 2009 @ 2:38 |Responder

  2. Qué grande tía!! Seguiré posteando vídeos de maquillajes extraños que así os los hacéis y me río un rato!!!

    Comentarios por kuasar — 16 agosto 2009 @ 2:40 |Responder

  3. xDDDDDDDDd que grande eres Carrie 😀

    Comentarios por Verobe — 16 agosto 2009 @ 2:48 |Responder

  4. Increible!!!!Impresionante!!!!
    Aplausos para las tres!!!!!!
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Comentarios por Duki — 16 agosto 2009 @ 11:35 |Responder

  5. Al final subiste fotos!!!! 😀

    Que bien os lo pasáis! 🙂

    Comentarios por Ernesto Jiménez — 16 agosto 2009 @ 12:26 |Responder

  6. mua!

    Comentarios por Athenea — 16 agosto 2009 @ 12:29 |Responder

  7. @Javi, si se puede XDDD

    Comentarios por carrieblog — 16 agosto 2009 @ 15:58 |Responder

  8. jo no he entès …exactement … què és un ganguro?

    XD

    proposo una conferència l’any que ve a la campus … podriem fer el taller de «make up vs free software. the revolution of makewar»

    jajaja i need more hollydays!

    Comentarios por etusknceta — 16 agosto 2009 @ 19:03 |Responder

  9. Eli, las ganguro son una tribu urbana japonesa que se caracteriza por ir muy muy morenas de piel y con los ojos y los labios pintados de blanco. Si le das al link que está en el texto iras a una búsqueda de imágenes de ganguros de esas. Pero en resumidas cuentas son una excusa para maquillarte hortera y echarte unas risas.

    Comentarios por carrieblog — 16 agosto 2009 @ 19:18 |Responder

  10. Oh-my-Gooood!

    Es como haberse dormido en la playa con las gafas de sol y los morros embadurnados??

    xD

    Comentarios por paticas — 17 agosto 2009 @ 10:17 |Responder

  11. xDDDDDDDDDDDD

    Tremendas!!!

    Os lo habeis tenido que pasar pipa!

    Y oye, que sepas que el emo te queda bien :*

    Comentarios por mageles — 17 agosto 2009 @ 11:38 |Responder

  12. Nothing changes your opinion of a friend so surely as success – yours or his.

    Comentarios por Dennis — 23 noviembre 2009 @ 15:24 |Responder

  13. hola

    Comentarios por ivan — 3 marzo 2010 @ 21:09 |Responder

  14. no m gustan los maquillajes
    io busco algo mas sutil porque quiero hacer un baile con las compañeras de clase y esto n me sirve para nada

    Comentarios por jassiCa — 18 May 2010 @ 18:34 |Responder

  15. disculpa esta bueno el post, tienes facebook carrie??

    Comentarios por Camila Azulejo — 6 junio 2012 @ 3:23 |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.